Ante todo, bienvenido/a a nuestro portal

Los que hemos colaborado en este portal somos personas a las que les gusta los idiomas, y que disfrutamos cuando estamos aprendiendo o practicando alguno de ellos. A nosotros nos interesan los idiomas, todos los idiomas del mundo. Y sabemos que aprender un segundo idioma puede requerir esfuerzo y tiempo.

Además, también sabemos cuán importante y fascinante es poner en práctica lo que estamos aprendiendo.
Con este propósito, este portal, intenta echar una mano a aquellos que están aprendiendo para poder practicar su idioma o idiomas favoritos.
No se pide ningún requisito, sólo tener 17 años o más y la voluntad e intención de practicar otro idioma.


Trabajar en la teoría, gramática y vocabulario es importante para aprender un idioma nuevo, pero posiblemente la parte más importante para conseguir tu objetivo de aprender es comunicarte, conversar con hablantes nativos, ya sea hablando o escribiendo (aquí, en este portal, serás capaz de encontrar hablantes nativos y os podréis ayudar el uno al otro).
Y lo que es más importante, puede ser la parte más divertida también. Ésto es lo que nos gustaría que sintieras cuando estás practicando con otras personas a través de nuestro portal, y ponemos a tu disposición esta página web para que puedas trabajar y disfrutar en la parte más importante de el proceso de aprendizaje de un idioma.
Nos gustaría, también, que este portal fuera como una pequeña ventana donde personas de todo el mundo que hablan cualquier idioma, se acercaran y tuvieran la oportunidad de conocer más personas y nuevos idiomas.


Hay aproximadamente seis mil idiomas hablados en el mundo, actualmente. Menos de la mitad tienen sistema de escritura.
No hemos incluído todos en este portal, sólo una parte. Si hablas un idioma que no esté en nuestra lista y estás interesado/a en usar esta página web para encontrar un socio/a de idiomas, por favor háznoslo saber; estaremos más que felices de añadir tu idioma nativo a la lista.


Para más información sobre este portal, por favor, infórmate de los Términos y Servicios a través del enlace " T&S " al final de la página, o echa un vistazo a las Preguntas más Frecuentes en el enlace " Preguntas ".
Esperamos que disfrutes este portal, independientemente del tiempo que estés.


Como eres el principal motivo por el cual esta página web ha sido creada, siéntete libre de enviarnos cualquier opinión. Cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenido, y además nos ayudará a mejorar este portal.
Si eres un miembro registrado puedes escribirnos aquí mismo.
Escribe tu e-mail:

Escribe tu contraseña:



Contáctanos | ©2011Copyright | Derechos reservados | T&C |