Nuestros Términos de uso:


Este portal ha sido creado para darte una plataforma y una oportunidad para practicar otro u otros idiomas, conociendo hablantes nativos del idioma o idiomas que quieres practicar.
Este es el objetivo de este sitio y debería ser el principal motivo para usarlo.

Cuando te registras en esta página web afirmas que los datos que nos facilitas durante el proceso de registro son reales y se corresponden contigo. Podrás editarlos en 'Mi cuenta', si necesitas hacerlo, una vez que confirmes tu registro.

Respetamos y protegemos tu privacidad en esta página web y no haremos ningún uso de la información contenida en la misma , salvo el necesario para que dicha página funcione correcta y apropiadamente.

No asumimos ninguna responsabilidad acerca de las relaciones desarrolladas entre los miembros de este portal, pero tampoco se aceptará un comportamiento irrespetuoso, dentro del mismo, si llegáramos a percibirlo.

Los miembros de este portal deberán tener un mínimo de 17 años.

Sólo puedes abrir una cuenta. No son necesarias más, ya que puedes hacer totos los contactos que quieras y además, de otro modo, podría confundir a otros miembros.

Está prohibida la distribución o reproducción de esta página web, en su totalidad o parte.

Mensajes o anuncios comerciales están totalmente prohibidos.

Nos reservamos el derecho de eliminar o cerrar la cuenta de un miembro cuando éste no siga estas reglas básicas.

Uso no autorizado de este portal podría llevar a tomar medidas legales.

Te pedimos, por el buen funcionamiento de este portal, que uses tu nombre real cuando te registres. Podrías usar, en su lugar, un nombre que uses habitualmente, con el que estés familiarizado, y que tenga relación con el anterior, si lo consideras apropiado; pero no un apodo o término que no tenga relación con tu nombre real.
En cualquier caso, te animamos a que uses tu nombre real, para que otros miembros tengan una idea real sobre ti (ya que no se piden muchos datos personales).
Podrías encontrar otros miembros que tengan el mismo nombre que tú. Si el mismo nombre es repetido o usado por más de un miembro, un número de referencia (Ref.) aparecería en su Perfil, para que pueda ser diferenciado. Además es más que probable que los Perfiles sean diferentes.

Puedes hacer tantos contactos como quieras. Y puedes practicar tantos idiomas como quieras, también.

Una vez que has contactado con otro miembro vía enviando o recibiendo un mensaje, podrás "marcar" su Perfil para que tengas acceso directo a él desde 'contactos' en 'Mi cuenta'.

Como puedes ver en Tu cuenta, una vez que tu registro ha sido confirmado, puedes decidir si quieres seguir recibiendo mensajes de otros miembros o no.
Si decides 'bloquear' los mensajes de otro miembro, no podrás enviarle mensajes tampoco. Y ten en cuenta que la otra persona puede hacer lo mismo con sus contactos.
Podrás bloquear los mensaje de otro miembro cuando has recibido un mensaje de él. Si contestas ha dicho mensaje ya no podrás bloquearle hasta que recibas otro mensaje.

Una vez que hayas decidido utilizar dicha herramienta podrás desbloquear los mensajes de dichos contactos en el momento que quieras.

Puedes intercambiar mensajes a través de este portal, por el tiempo que quieras, y tan a menudo como quieras.
Y, por supuesto, tal y como el formulario de registro sugiere, puedes mantener el contacto con las personas que has conocido aquí, fuera de la página web. De hecho, ésta es una manera que sugerimos para comunicarse con tu socio/a, para practicar y mejorar tu segundo idioma.

Una vez que completes tu formulario de registro, se te enviará un email a la dirección e-mail que nos has facilitado.
Entonces, sólo tendrás que hacer click sobre el enlace que incluímos en dicho email, para confirmar tu registro. Esta confirmación es requerida para que puedas iniciar sesión.

Una vez que confirmes tu registro podrás editar cualquiera de tus datos en caso de que necesites hacerlo.
Tus datos aparecerán en tu Perfil cuando alguien lo visite. Datos como tu contraseña o los motivos por los que quieres usar este portal, no serán mostrados a otros miembros.

Con respecto a la función "sube!" , hemos creado esta función para que sea más fácil para ti el encontrar un socio/a. Cuando confirmas tu registro los miembros que están buscanso un socio/a que habla tu idioma y que practica el de ellos, tienen acceso a tu Perfil. Aquellos que se han registrado más recientemente aparecerán primeros en la lista 'Busca un socio/a (de idiomas)', ya que la lista muestra los miembros por orden de fecha de registro. Si ha pasado bastante tiempo desde que te registraste y sigues interesado/a en encontrar un socio/a, puede que quieras que tu Perfil aparezca de nuevo entre los primeros cuando alguien hace uso de la lista 'Busca un socio/a'. Encontrarás un botón para activar dicha función en 'Mi cuenta'.
Podrás 'subir' tu Perfil en dicha lista tres días después de confirmar tu registro o después de activar la función 'subir' por última vez.

En cualquier caso, no necesitas esperar a que alguien contacte contigo. Tu puedes buscar un contacto en dicha lista también.

Si por algún motivo quisieras cerrar tu cuenta, sólo necesitas enviarnos un email a la siguiente dirección: contact@sharinglanguage.com o contactar con nosotros a través del formulario en el enlace 'Acerca'.

Del mismo modo, si por alguna razón tu cuenta es eliminada, los mensajes que has enviado hasta ese momento permanecerás visibles por las personas receptoras de los mismos, durante dos meses. Después de este período de tiempo, los mensajes en los que has participado serán eliminados.

Mensajes con más de 70 días de antiguedad no serán mostrados.

Podrías necesitar o encontrar útil tener un pequeño espacio para escribir cualquier cosa relacionada con este portal. Puedes usar nuestro enlace 'notas' para esto. Cualquier cosa que escribas será guardada hasta que tú la cambies o la borres.

Esta página web, se ha desarrollado como mínimo para las últimas versiones de Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari y para IE7, IE8, IE9.

Nos reservamos el derecho de aplicar cambios en el futuro y en cualquier momento sobre esta página web.

El sentido u objetivo de este portal es el de echarle una mano, a aquellos que lo usan, con el idioma o idiomas que están practicando. Por ello te pedimos, por favor, que si tienes algún problema o nos quieres enviar algún comentario o sugerencia te pongas en contacto con nosotros a través del formulario que hay en el enlace 'Acerca' o 'Contáctanos' o a través de e-mail. Además sería muy valioso para poder mejorar este portal.

Muchas gracias por leer nuestros Términos y Condiciones.

Volver a la página Inicio



Contáctanos | ©2011Copyright | Derechos reservados | T&C |